Catálogo de vinos y espumosos

Bodegas y casas representadas en exclusiva. Elija los productos que mejor se adapten a su negocio de entre más de 25 bodegas diferentes de toda España y el mundo.

  • Aalto bodegas y viñedos

    Bodegas Aalto está considerada como una de las mejores bodegas de la Ribera del Duero. Sus vinos, Aalto y Aalto Ps se encuentran en las más altas posiciones dentro de las competiciones nacionales e internacionales.

  • Álvarez y Diez

    Situada en Nava del Rey, Álvarez y Díez cuenta con un largo recorrido y tradición en la elaboración de sus vinos. Su gama, Mantel blanco, goza de una excelente calidad en todas sus variedades.

  • Arzuaga Navarro

    La marca "Arzuaga" lleva consigo todo lo que define a los grandes vinos de Ribera del Duero. Desde La Planta hasta sus grandes reservas, Arzuaga es el ejemplo de la experiencia y el cuidado por sus vinos.

  • Aseuniv

    Representante y distribuidora de muchos de los grandes vinos, casas y bodegas del ámbito nacional e internacional.

  • Bocopa

    Bocopa descubre al mundo los vinos alicantinos y su denominación de origen, productos que no dejan a nadie indiferente. Desde sus espumosos hasta sus blancos sus vinos te transportan al mediterráneo.

  • Bodegas Habla

    Bodegas Habla cambió el pensamiento de que los grandes vinos solo pueden salir de ciertas zonas. De origen extremeño, demuestra que Cáceres y Trujillo más concretamente, tienen mucho que ofrecer.

  • Bodegas Palacio 1894

    Hablamos de una de las bodegas más antiguas de España y de Europa. Bodegas Palacio y su gran abanico de productos hacen que sea una casa difícil de no dejar entrar en la tuya.

  • Bodegas Piedra

    Vinos de Toro, con una calidad y un diseño al alcance de muy pocos. Sus vinos compiten sin miedo y se cuelan en el ámbito nacional poco a poco, perfeccionando su trabajo año tras año.

  • Excelsia

    Una de las mayores distribuidoras nacionales. Para muchos melancólicos Excelsia siempre seguirá siendo Torres y no hay que quitarles razón pues Torres es una de las marcas con más historia en toda España, desde sus brandys a sus tintos. Excelsia representa y distribuye en todo el país vinos nacionales e internacionales de la más alta calidad.

  • Familia Fernández Rivera

    Cuando se habla de vinos que representan a todo un país, puede que a muchos les venga a la mente un vino como Pesquera. La familia Fernández Rivera, sus bodega y sus viñedos son sinónimo de una calidad asegurada para el consumidor más selecto.

  • La Rioja Alta

    ¿Qué se puede decir de La Rioja Alta que no se haya dicho ya? Si el mundo de los vinos fuera una partida de Póker, tener el placer de beber un gran reserva 890 sería una escalera de color. La Rioja Alta con toda su historia, lo que representa y el nivel de sus vinos hacen de está bodega una de las cabezas salientes de toda España.

  • López Cristobal

    Los vinos de está bodega son una sorpresa para todo aquel que los prueba. López Cristobal posee a día de hoy algunos de los vinos de la ribera del duero de más alto nivel, dar una oportunidad a esta casa es una apuesta segura.

  • Luis Caballero

    Una marca con una historia de casi dos siglos de antigüedad. Caballero va de la mano con la historia de Jerez y así lo demuestra con su fuerte presencia por todo el mundo de todos sus productos.

  • Marqués de Murrieta

    Ante nosotros, otra bodega de amplia historia conmás de siglo y medio en su haber. Marqués de Murrieta es historia de la Rioja y a día de hoy sigue haciéndola con sus vinos.

  • Mauro G. Bergesio

    La variedad Rufían, con denominación de origen Salamanca, ofrece al consumidor que lo prueba, una experiencia diferente al resto. Un vino de excelente calidad que se perfecciona año tras año hasta llegar al nivel que alzanca hoy.

  • Moet Hennessy

    La casa Moet lleva en su nombre impregnada la elegancia, el estilo y la exclusividad. Su catálogo de productos, desde el Champagne y el Cognac que le dan el nombre, posee tambien algunas marcas de alto renombre como la de las bodegas Numanthia, un vino de toro que goza de un reconocimiento espectacular en todo lo que hacen.

  • Ovidio García

    Esta casa saca a relucir todo lo que la denominación Cigales tiene para ofrecer. Desde sus rosados hasta sus tintos Ovidio es una de las marcas con más peso en su denominación de origen.

  • Salvueros Herederos del marqués de Riscal

    Otra de las casas que saca a relucir todo lo que Cigales puede ofrecer. Salvueros es una de las marcas de moda en el ámbito nacional y su rosado es a día de hoy un firme competidor en todo el país.

  • Paco y Lola

    Una bodega de corte moderno, con una edad joven y una imagen camino de hacerse icónica con sus emblemáticos lunares. Representando a las Rias Baixas, Paco y Lola llega para quedarse con sus singulares vinos y su gran puesta en escena.

  • Palacios Remondo

    Rioja en estado puro. El catálogo de productos que Palacios Remondo desde La Vendimia, pasando por La Propiedad y llegando a La Montesa llevan la calidad y el amor por lo que hacen de apellido. Vinos con lo que nunca te equivocas, un nivel al alcance de muy pocos y un nombre con los que muchos solo pueden soñar.

  • Pardela Wines

    La representación y la distribución de vinos de todo el ámbito nacional e internacional de una alta calidad. Poner especial enfasis a sus vinos de Toro y Rueda, con vinos de una calidad y exlusividad indudables como Campesino, Campo Algre y Campo Elíseo.

  • Pernod Ricard and Pernod Ricard Wines

    Hablar de Pernod Ricard es hablar de una de las empresas de mayor embergadura internacional en el sector. Cuenta en su catálogo con marcas nacionales como Ysios, Campo Viejo y Azpilicueta, Champagnes como Mumm o Perrier Jouet y vinos de todas las partes del mundo de un prestigio internacional indudable.

  • R. López de Heredia Viña Tondonia

    Para muchos, López de Heredia es la bodega con más historia de todo el país, y puede que tengan razón. La bodega cuida hasta el más mínimo detalle el amor por su trabajo y el romanticismo que rodea todo lo que es seguir trabajando como se trabajaba hace un siglo, mezclando la tradición con el mimo por su trabajo para ofrecer vinos como Viña Tondonia, un vino histórico siempre entre los primeros puestos de todos los rankings nacionales e internacionales.

  • Raventós Codorniu

    El catálogo de productos y la variedad ofrecida por la casa Codorniu posiblemente no tenga casi competidores. Sus cavas, sus vinos y en definitiva su espíritu, hacen de esta casa una marca imprescindible en toda bodega personal y profesional.

  • Unesdi

    Pato Mareado, Palomo cojo y Palomo Cazador, la variedad y la alegría por disfrutar el momento. Sus ya emblemáticas jaulas colgadas en muchos bares y restaurantes forjaron una imagen que hace honor a su producto. Unesdi cuida todos su productos para ofrecer a su cliente una experiencia diferente.

  • Varma

    Una de las grandes casas de todo el país, con una historia ligada a ofrecer los productos de mayor calidad. Varma es representante de Champagnes como el aclamado Bollinger y de bodegas tan grandes como Conde San Cristobal o Marqués de Vargas. Difícil no poder imaginarse ninguno de sus productos acompañándonos en los momentos de celebración y de desgustación.

  • Viñedos y Crianzas del Alto Aragón

    Más conocidos como Bodegas Enate, encontramos en esta casa de gran renombre la unión de la calidad del vino de Somontano con el arte. Pocos vinos representan tan bien la esencia del vino. Con sus icónicas etiquetas como la e su Chardonnay Barrica, dibujada por Antonio Saura denotan un cuidado por la imagen y su producto que casi ninguna otra bodega puede igualar.

¿Aún te lo estás pensando?

Contacta con nosotros